Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Hoy en día aparecer en una Lista de Morosos es relativamente sencillo ya que devolver un recibo telefónico, bancario o de servicios, puede ser motivo para la inclusión en cualquier Fichero de Morosos Nacional. Si sus datos aparecen en las listas de morosos Asnef - Equifax, RAI, Badexcug, Experian, CIRBE... es posible que permanezca tu información en ella hasta 6 años despues de saldar la deuda, impidiendole el acceso a cualquier tipo de financiación y acarreando por consiguientes problemas en su vida diaria. 

Si desea conocer que datos sobre usted aparecen en los Ficheros de Morosos SOLICITELO GRATIS haciendo clic en la imagen inferior según corresponda, particular o empresa.

En muchas ocasiones si usted no está conforme con la deuda es motivo suficiente para poder salir de los Ficheros de Morosos al menos de forma temporal. Acceda como particular o empresa y rellene el formulario que aparecerá a continuación, después siga las instrucciones para contactar con nosotros de forma que podamos borrar sus datos de los Ficheros de Morosos.

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

La morosidad de la cartera inmobiliaria del Deutsche Bank en España se situó en el 40,5 % en el primer semestre del año, porcentaje que subiría al 65,3 % si se tuvieran en cuenta los créditos "subestándar", que aún no son morosos pero podrían serlo en el futuro.

Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2012 16:05

El Ayuntamiento impulsa una ordenanza para acabar con la venta ilegal y al tiempo ofrecer una imagen "uniforme y turística".

Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2012 11:45

El servicio de Consumo de la Diputación de Huelva –la Junta Arbitral Provincial de Consumo- tramitó durante el primer semestre de 2012 un total de 320 solicitudes de arbitraje de consumo mediante el procedimiento reglado. En ese periodo se han atendido asimismo unas 150 consultas presenciales y telefónicas, que no ha acabado en procedimiento arbitral.

Publicado el Jueves, 06 Septiembre 2012 15:55

Informe Oficial

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