Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Estatua sede Monte dei Parshi di Siena

El actual CEO del banco más antiguo del mundo, seguirá al frente hasta que se le nombre un sucesor.

El consejero delegado del banco Monte dei Paschi di Siena, Frabizio Viola, llegó el día 8 de septiembre a un acuerdo con la entidad para abandonar su cargo, este seguirá manteniendo sus funciones hasta que se le nombre un sucesor.

El consejo de administración de la empresa ya ha comenzado con el proceso de selección, donde se intentará hacerlo en el menor tiempo posible. La entidad a alagado el desarrollo de Viola en estos 4 años al frente de la empresa, la cual ha demostrado una dedicación y transparencia absoluta.

Viola, destaca que fue llamado para ponerse al frente de una entidad que estaba en unos momentos de extrema dificultad y el cual lo deja con un plan de mercado presentado el pasado mes de julio, que comprende una solución estructural y definitiva.

El MPS es una de los bancos que sobrepasa las dificultades que se presentan en Italia, ya que su planteamiento hacia los créditos morosos es motivo de alarma tanto en el país como en Bruselas por el peligro de que pueda causar negativamente en el resto del sector bancario italiano, y con ello, en el del continente.

El Banco Central Europeo (BCE) instó a la entidad toscana a disminuir en aproximadamente un 30% su volumen de préstamos dudosos en 2018, que debería pasar de 46.900 millones de euros hasta 32.600 millones. Esta preocupación no es nueva, ya que en 2013 el banco tuvo que recibir ayuda estatal por parte del gobierno de Mario Monti.

Además, en diciembre de ese mismo año la entidad anunció que aprobaría una ampliación de capital de 3.000 millones de euros, que meses después incrementó hasta 5.000 millones de euros.

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado