Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Brexit - Inglaterra

La morosidad apareció cuando bajo el precio de los inmuebles.

Nueva amenaza del Brexit: se trata de los propietarios británicos que huyen sin pagar las cuotas de la comunidad. Compraron una casa en la Costa del Sol a finales de la década de los noventa o principios de siglo. El precio del inmueble se ha devaluado, residen fiscalmente en su país de origen y en su opinión no les merece la pena venderla y dejan de utilizar la propiedad. Algunos usan la vivienda y no desembolsan ni un euro. Otros desconocían que tenían que pagar los gastos comunes.

La empresa LPL Group Commercial Investigations, es la compañía que se está dedicando a recuperar las deudas comerciales, aseguran que el 80% de las cantidades es la que se recupera y solamente el 10% de los casos acaba en los juzgados.

Con respecto al Brexit, desde que se anunció la salida de Unión Europea hay bastantes confusiones. En cuanto exista una confirmación de la salida de Inglaterra de Unión Europea, existirá un cambio de legislación donde tendrás que refrendar el parlamento británico y en todo caso sólo afectaría a los deudores ya que la libra se ha desplomado desde el referéndum del Brexit.

La edad media de los morosos sobrepasa como mínimo el medio siglo de vida y la media está próxima a los 70 años. “A principios de los años 2000 llegaron muchos turistas residenciales que eran empleados de la construcción, escayolistas y fontaneros. Tenían una liquidez similar a la de los promotores de la época. Cuando todo cayó, apareció la morosidad”, narra el administrador de fincas.

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado