Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Jerez tiene uno de los ayuntamientos más morosos de España

El consistorio de Jerez tiene una deuda que supera los 77.2 millones, aunque cabe destacar que el mes pasado que fue el de septiembre su deuda era 1,2 millones más.

El ayuntamiento de Jerez sigue ganándose la fama de mal pagador, el último dato que hemos podido conocer ha sido por unos datos que ha publicado el Ministerio de Hacienda en el mes de octubre, donde sobrepasa ya los 10 meses de medía en abonar sus deudas.

Exactamente son 301 días los que tarda el ayuntamiento de Jerez en poner sus cuentas al día, y por ley las administraciones únicamente tienen 30 días para poder dejarla saldada. Este dato es uno de los peores que se han publicado desde que el Ministerio de Hacienda, decidiera empezar a publicar estos datos en 2014.

Lamentablemente tenemos que destacar que aparte de la morosidad de no abonar sus deudas, también en términos de solvencia anda muy justo el consistorio de Jerez, ya que adeuda la cuantía de 77.2 millones de euros. Una cifra que no le ayuda nada a mejorar su estatus social, ya que en los anteriores años en el mismo mes, la deuda era menor a la citada. 

Un apunte importante es que el ejecutivo ha salido en defensa del ayuntamiento, alegando que se está haciendo un gran esfuerzo por llegar a las fechas del calendario acordada con los proveedores, a pesar de los retrasos que están sufriendo. También asegura que el incremento de facturas es debido a que el anterior gobierno dejó bastantes cosas retrasadas sin concretar.

Noticias relacionadas

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos

Acceso empresas

 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado