Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


El PP implora que el Gobierno de Cantabria siga siendo unos de los más morosos de España

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha realizado un informe donde se refleja que el Gobierno de Cantabria a fecha de Noviembre de 2017 sigue siendo uno de los Gobiernos más morosos de España.

Cristina Mazas, la portavoz de Economía del grupo parlamentario Popular ha implorado que en el último informe realizado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública como tema el pago a plazo medio a los proveedores, el Gobierno de Cantabria siga siendo a fecha de Noviembre de 2017 de los más morosos de España.

La diputada popular ha recalcado que los datos que se han facilitado del Gobierno de Cantabria son desastrosos, dejando un panorama desolador y preocupante. Cantabria tarda una media de 40 días en realizar los pagos a los proveedores cuando la ley estipula 30 días, criticando además que es la segunda comunidad autónoma que más tarda en pagar, asimismo, cabe destacar que existe un incremento con el mes anterior de un 9%.

Mazas también ha comentado con énfasis refiriéndose al sector sanitario, siendo una situación grave donde el periodo de pago es mucho más lamentable, ya que al tardar más de 50 días en realizar los abonos a los proveedores, supone una subida del 11% con respecto al mes anterior, esto repercute en que Cantabria es la segunda comunidad autónoma que peor paga a los sanitarios.

Cristina Mazas, ha opinado que estos números corresponden a un periodo donde Cantabria ha percibido una ayuda de 120 millones de euros de financiación autonómica, donde se ha ahorrado 44 millones de euros por estar asociada al fondo de liquidez autonómica.

Noticias relacionadas

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos

Acceso empresas

 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado