Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Castellón fustigada por la morosidad ya que unicamente el 3% de los contratos eventuales tiene duración de 6 meses

El índice de rotación ha crecido en la comunidad de Castellón en la última década donde ha llevado que la inestabilidad laboral crezca la morosidad triplicándose sus datos.

 

Castellón no esta viviendo sus mejores tiempos, ya que muchos de los empleados eventuales están obligados a ir enlazando empleos para poder tener un sueldo suficiente para poder llegar a fin de mes. Sólo el 3% de los contratos eventuales que se han firmado en Castellón tiene una duración mayor a la de 6 meses. 

Estos datos influyen en la morosidad de los arrendatarios en los que FIM realizó un estudio sobre ello y donde alerta de que en los últimos 10 años en la comunidad de Castellón ha crecido el índice de rotación hasta triplicarse su tasa. Cuanto mayor sea el índice de rotación, mayor es la movilidad de los empleados de una empresa, así surje la inestabilidad laboral e interfiere en la búsqueda activa y constante de empleo en la que la morosidad está a la orden del día.

Hay que destacar que de todos los contratos realizados en el mes de marzo, el 85 de ello han sido atribuidos a contratos temporales, mientras que únicamente el 15% de los contratos han sido de carácter indefinido. Destacamos que de ese 85 % de contratos temporales, únicamente el 3% han sido con una duración de más de 6 meses, y que el 64% han tenido como duración un mes. Datos más que destacables en la inestabilidad que se vive hoy en día. 

Castellón esta siendo fustigada por la morosidad, en la que está golpeando de manera compulsiva donde se ha incrementado un 7.44% con respecto al pasado año. 

Noticias relacionadas

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos

Acceso empresas

 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado