Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


El alcalde de Jaén defiende la situación de morosidad que vive la provincia

Javier Márquez, alcalde de Jaén ha defendido la situación en la que se encuentra la provincia andaluza, y destaca los grandes esfuerzos que está realizando por mejorar la situación a la que se enfrenta con el periodo medio de pago a los proveedores. 

"No somos ni más ni menos morosos, tenemos una situación complicada, mala", con estas palabras ha comenzado Javier Márquez en los que quiere destacar los grandes sacrificios que se están realizando en el ayuntamiento para poder solventar la situación de impago a proveedores que vive la provincia andaluza. 

Márquez destaca que estan siendo honrados y transparentes con todo este tema, en el que reconoce que existen varios consistorios en los que si tienen facturas donde no son computadas y por ello mismo sale en mejor posición en la lista de morosos que publicó hacienda. Destaca que las medidas que va a adoptar el fisco para mejorar la situación son "molestas" pero entiendes que es lo mejor para adoptar una postura correcta ante el impago que sufren con los proveedores, también admite que ellos solos no podrías salir adelante con la situación.      

Desde noviembre del pasado año, el ayuntamiento ha realizado mejoras en las que se ven que existe una mejora en la situación económica, y donde las concesiones de difícil ejecución se han reducido de 80 millones de euros a 50. Por ello estas cifras demuestras que la provincia está teniendo cada vez más ingresos y menos gastos que asumir, y suponen que si sigue así la cosa se puede llegar en un periodo medio de 3 años aun equilibrio financiero.

Noticias relacionadas

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos

Acceso empresas

 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado